martes, 15 de diciembre de 2009

SUEÑO

Andaba por el bosque de pronto te me acercaste no sabia quien eras …me
tocaste el hombro
Cuando entre .. un espacio vi como dibujabas mi futuro contigo
Que desgracia me veía muerta y tu eras el dueño de todo esto
Cuando te pude ver en el espacio eras mitad hombre y mitad rapaz no sabia
tu origen lo que si sabia esque me dabas seguridad no debí acercarme
porque cuando lo hice … me llevaste al deseo mas puro mas... hermoso
Aguanta ...
dicen que neurosis es lo que tengo pero la verdad es que kiero aparentar psikosis
te acercast a mi fingiendo amor de forma artificiosa y absolutamente
insensible que eres? Que quieres de mi ¿ no halllo razón de mutilar mis
sentimientos
memorias y recuerdos para la historia mia
quizás en otra vida tu y yo fuimos Uno
la tierra bostezaba
las ideas y los sueños se cumplieron empujando un coche llamado esperanza
no puedo verte a la cara porque se me cae la mia, fracasé
yo te creía eterno
leyendo tus cartas iba proceder a soltarlas al viento y Sufrir
en verdad es de lamentar tu amor que fue tan prolongado como efímero
que tanto entonces como ahora
mi imbecilidad humana
para cualidad humana
en este suelo vivi el cielo
este suelo se convirtió en mi cielo … en mi amor
que fuiste tu
no me dejes caer del cielo

quisiera tener posibilidad alguna de sobrepasar el estado de desgracia que
me consume , me carcome la mente necesito huir o estirpar la parte de ti
que esta en mi constante arrebato interior
mi esfera mi atmosfera .. mi cambiante atmosfera soy una lapida fría
voy en decadencia
Decrece mi espíritu hostigado y cansado de sentir
pero no lo podre perder nunca no podre dejar de cambiar en constancia
porque no soy un objeto ..soy un sujeto

Si esta noche muero quiero que vivas para siempre…en mi corazón
En la historia por un segundo escribirás mi nombre...
sabrán que me abandonaste… y arderas
coje papel quiero sangre y lagrimas
Escribe por un minuto que no se repetirá
En las sombras te extrañare
juega con las nubes y aprieta tu corazón junto al mio
Sabré que estas aquí… y no se repetirá
Tiempo para probar tiempo para botar .. por 5 minutos
Siempre seremos…
Despiértame a media noche
Parece ayer
Que en tus ojos perdi el tiempo....corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario